QUIENES SOMOS ..

Marcelo y Romina López ,
un matrimonio que sabe
 encontrar en la madera
el encanto necesario para
 re diseñar un ambiente
.

 Es un placer compartir con ustedes el trabajo que con tanto amor realizamos hacen mas de 10 años .
La deslumbrante calidez de la madera , es la que nos sedujo a la  hora  de elegir nuestra  profesión y es por eso que optamos por  hacer lo que amamos : Mueblería Rústica Artesanal.
Aprendimos este bello arte de la carpinteria rustica en la cordillera de Neuquen, Villa Pehuenia, hacen mas de 15 años, de la mano de carpinteros de montaña, enseñanza que fue perfeccionándose con el tiempo. En la actualidad tenemos el privilegio de ejercerla en San Rafael, Mendoza, cuidad en la que estamos establecidos hacen mas de 10 años, y en la cual , los muebles rústicos son muy pedidos debido a la cantidad de cabañas y quinchos, ademas de particulares quienes gustan de este estilo de muebles de madera en su hogar.
Los muebles rústicos resaltan la calidez de un ambiente , por la belleza natural de la madera , la cual intentamos destacar en cada uno de nuestros diseños rústicos.
Los invitamos a recorrer este blogg en en el que encontrara amoblamientos de cocina, baño, juegos de comedor, living, dormitorio, jardin, Barras , desayunadores, carteleria, trabajos especiales y mucho mas...
Estamos en Facebook : Muebles Rusticos Cordilleranos

No hay comentarios:

Publicar un comentario